sábado, 14 de noviembre de 2015

Reseña de Ninfas


Ninfas.

- Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen-




Sinopsis:


Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.









 Reseña:

Ninfas es un libro donde se une lo mitológico con el mundo actual; y eso me gusta.



En esta novela nos sumergimos en el mundo de las ninfas, mujeres hermosas y sensuales, amantes de la naturaleza pero esclavas de la luna llena, y de los sátiros, hombres guapos con un gran apetito sexual y ¿por qué no? dueños de poderosas firmas al rededor del mundo.


Aunque en un principio, ninfas y sátiros, fueron creados para complementarse; los sátiros han esclavizado a las ninfas. Ellas, cansadas de no poder disfrutar de su libertad deciden escapar hacia la civilización humana.


Didi, nuestra protagonista,  una chica de 17 años; lista y tranquila, siempre ha sido sobre protegida por su madre. Ella ha decidido dar "el siguiente paso" con su novio y vida sexual, sin saber que su gran momento se convertiría en una pesadilla ya que su él muere de forma extraña en pleno acto sexual. Posteriormente su madre la entrega a dos ninfas: Nadia y Katy, quienes se encargaran de enseñar a Didi todo lo necesario sobre el mundo mágico al que pertenece.



A lo largo de la historia y por medio de recuerdos, ninfas y sátiros nos irán contando su vida pasada, sus amores, desamores y todo lo que tuvieron que hacer para llegar a donde se encuentran, así como también el inicio de una leyenda, de la cual Didi forma parte, sobre una ninfa que logrará poner en linbertad a su mundo.

Esta novela está llena de intriga, amor, desamor, sexo y muertes. La narración es simple y fluida. Podrían confundirse un poco en  los flashback ya que no son marcados donde inician y terminan, pero para un lector intrépido como tú eso no será un problema.



Booktrailer del libro:






Calificación:





3/5




4 comentarios:

  1. He leído opiniones muy negativas, pero aún así no descarto leerlo. Me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Siempre me llaman la atención estos temas, así que quizá lo lea porque sólo he leído tu reseña y tampoco lo pintas tan mal ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, te he nominado a hacer el Best Blog, pásate por mi ultima entrada para saber de que va.

    ResponderBorrar