domingo, 8 de noviembre de 2015

Lecturas OCTUBRE



Hola chicos, hoy les vengo a compartir todos los libros que "devore" el mes de OCTUBRE. Pronto  subiré algunas reseñas; comenten cual les gustaría.
¿Has leído uno de estos libros? Cuéntame tu 
experiencia con él.
Saludos.





Sinopsis:

Una novela llena de humor e ironía sobre la vida de una mujer que soñó con una vida ideal y se encontró con la realidad. La superación de los errores y traspiés viene de la mano de un grupo de amigas. Un buen vehículo para transitar los temas comunes a muchas mujeres entre los 30 y 40 años.

“De chiquitas nos cuentan el cuento del sapo que se convierte en príncipe con un beso. Pero resulta que cuando te casás con el príncipe, se te transforma en sapo sin que te des cuenta”.

Esta es la historia Soledad, cuarenta años, dedicada a su profesión y a su matrimonio sin hijos, cuya vida está llena de desilusiones. Su sueño de casarse y formar una familia pronto se hizo trizas: descubre que su marido es un completo desconocido. Aquel novio perfecto se convirtió en un obsesivo y perseguidor. Marcada a fuego por el precepto de que el matrimonio es para toda la vida, nuestra protagonista se entrega a días rutinarios y sin amor. Sus amigas del secundario, con quienes se reúne una vez al mes, son su único refugio.

Pero, ¿todo seguirá igual en la vida de Soledad?

Calificación:
3/5




Sinopsis:

¿Cómo reaccionarías si una persona querida que murió tiempo atrás se presentara un día en tu casa? Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte. A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni porqué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob. La serie de televisión Resurrection está basada en esta novela.

Calificación:
5/5
Próxima reseña.


Sinopsis: 
Casey Newton desea que el mundo sea diferente. Está harta del fracaso y del pesimismo que observa en la escuela y los medios de comunicación. Anhela que más personas compartan su interés por la exploración espacial y, sobre todo, que impidan que se desmantele la estación espacial cercana. Incluso, cada noche, Casey entra sin que nadie se dé cuenta a la plataforma de despegue, deseando que por un poco más de tiempo ésta no sea cerrada para siempre.
Pero un día, Casey adquiere un misterioso pin, uno que la transporta a una hermosa y futurística ciudad. Ella no sabe que ese pin será la llave para descubrir uno de los mñas grandes secretos de la humanidad, o bien, que muy pronto  se encontrará en una cuanta regresiva para salvar al mundo.
Calificación:
3/3



sinopsis:

El cuerpo que Patrick Fort está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una sofisticada investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.Galardonada con el Premio Theakstons Old Peculier de Novela Negra 2014 por ser, según los miembros del jurado, «una obra totalmente absorbente y brillantemente escrita», Morir no es tan fácil es también una novela original y única, que inaugura una nueva manera de entender el thriller psicológico, y que llevará al lector hacia nuevos territorios: el de zla perplejidad, la sonrisa extraña, el humor negro, el asombro y el miedo, con un final tan brillante como sorprendente.

Calificación:

4/5






Sinopsis:

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellosDesde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Calificación:

3/5







Sinopsis:


Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.



Calificación:
3/5

Próxima reseña.




¿Qué les parecieron mis lecturas? ¿Has leído alguna? ¿Cuál libro te gustaría ver reseñado?.
Hasta la próxima y los leo en su blog.









4 comentarios:

  1. Hola, me llama la atención el de Vuelven, en especial si le diste puntuación de 5, espero conseguirlo pronto, jaja saludos y que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes donde encontrarlo... jajajajaaja en mi librero. saludos

      Eliminar
  2. hey. buenos libros, anotare unos ami lista.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar